viernes, 25 de mayo de 2012

Programa 156: 2x1 en entrevistas

              
Entrevistas en el Cualquier Día, esta semana por orden de intervención contamos con la participación de María Fernández de la plataforma Eurovegas No, argumentando la posición de su colectivo con respecto a la creación de este negocio. 


En la segunda parte contactamos con Luis Cereijo, Presidente del Consejo de Estudiantes de la UAH, que nos habla de la huelga de la enseñanza y el desdén de este gobierno hacia las autoridades educativas. Seguimos con Ración de Carrillada y más tarde nos relajamos y tratamos este Mundo insólito que no deja de sorprendernos.


Selección musical: 
Bee Gees - Stayin' Alive
Bob Marley - Get up, Stand up
Dweezil Zappa & Ozzy Osbourne - Stayin' Alive 






Y de propina, el video del conductor rumano que llevaba a sus hijos en el maletero:




Esta semana nos hemos centrado en dos temas que debido a la cantidad de información y problemas que acucian a nuestra sociedad, muchas veces se quedan perdidos o no tienen la trascendencia que debían tener, en ocasiones incluso por un ánimo periodístico intencionado y con afán manipulador. Desde el programa de la Radio Universitaria de Alcalá de Henares dan cabida a esta actualidad diferente pero también importante, esta semana hablaron con Luis Cereijo Presidente de CEUAH con respecto a la huelga de esta semana en la enseñanza, del Real Decreto Ley 14/2012, de la falta de dialogo de este gobierno con las instituciones académicas y de las movilizaciones y acciones previstas para protestar contra estas medidas que parecen van a terminar con la enseñanza pública y global.
También hablamos con María Fernández miembro de la Plataforma Eurovegas No, que nos acercó la actualidad de este proyecto, los motivos y los argumentos por los que su plataforma se opone a la instalación en suelo español de este modelo de negocio.

Puedes escuchar las entrevistas o el programa completo en el Canal  RUAH en Ivoox.

               

Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

Srgto vinegar dijo...

Muy buenas entrevistacas! Me encanta el abogado defensor de Sheldon "Vegas-como-te-la-cuelo", debería haber siempre alguien que haga preguntas comprometidas para los entrevistados!