Dos razones por las que no me encantó Interstellar y se quedó a medio gas.

Las dos cosas de la película Interstellar que no me gustaron y que difuminan y diluyen un poco su valor (en mi opinión claro está) no los pudimos comentar en el programa para no destripar la película a nadie.
Ahí van (Ojo Spoilers! Información de la trama y el final de la película):

1 - Recordemos que hay dos planes para salvar la humanidad: El plan A, que es llevarse las instalaciones de la NASA al espacio como nave, y el plan B, que consiste en mandar cigotos o embriones humanos al espacio para que perpetúen la especie.
Bien, el plan B, que se revela como plan A, ya que el amigo Caine no tenía ni guarra de cómo llevar a cabo el original plan A, hace aguas menores y mayores.
 ¿Cómo coño pretendían hacerlo? ¿Cómo nacen y se crían los humanos?¿los plantan y los riegan los robots "sillas de playa" y crecen en el bancal a lo amanece que no es poco?
 ¿Y cómo se crían? Los mecen y acunan los Robots supernanny ¿o qué? jaja. Es un cabo bastante suelto para mí.

2 - Los conocimientos de los viajes interdimensionales por el universo se codifican y se graban en un reloj analógico de toda la vida en código morse sobre la aguja del minutero WTFFF!!!!!
Pero qué me estás contando, cómo coño se graban!!! es imposible magnetizar una aguja para que siga un patrón de información, y no hay nada que tenga entrada salida de datos en ese reloj!

Feo feo. Esperaba más del amigo Nolan, que parece que no ha estado muy inspirado en estos dos aspectos.
Por lo demás, ya digo que una película bastante resultona con otros planteamientos interesantes y buenas escenas. Lástima de estos dos detalles, que sin embargo son pilares sobre los que se cimienta la historia.
Sin buenos cimientos, las historias se caen.

0 comentarios: